domingo, 13 de mayo de 2012

Se avecina el nuevo álbum de Hellyeah y se pueden escuchar dos de sus canciones

Así es, la banda post Damageplan de Vinnie Paul, el otrora baterista de Pantera, tiene listo su tercer trabajo de estudio para lanzarlo el 17 de julio próximo bajo el apelativo de “Band of Brothers” y por el sello Eleven Seven Music.

Para quienes quieren testear algo del inminente disco y la ansiedad los desvela, aquí publicamos las canciones promocionales que dieron a conocer, una de ellas es la que da nombre al título del material que grabaron el mencionado Paul, Chad Gray en voz y Greg Tribbett en guitarra, provenientes de Mudvayne, Tom Maxwell en guitarra, de la banda Nothingface, y Bob Zilla en bajo, ex Damageplan y el otro tema es “War In Me”.

En el Facebook de la agrupación, según destaca la web chilena http://rocknvivo.com/, Vinnie decía sobre el presente que atraviesan: “Para nuestros primeros dos discos, éramos la banda nueva. Ahora, tenemos muchas ganas de diversificar y experimentar con diferentes estilos. Todos venimos de bandas de metal tradicionales, así es que fue un gran aliento de aire fresco el hecho de tocar en un grupo de rock and roll, blues y rock sureño. (Band of Brothers) es pesado, concentrado y orientado a las sensaciones. Estoy emocionado por eso”.

Las canciones que integran “Band of Brothers” son:
1.War In Me
2.Band Of Brothers
3.Rage/Burn
4.Drink Drank Drunk
5.Bigger God
6.Between You And Nowhere
7.Call It
8.Why Does It Always
9.WM Free
10.Dig Myself A Hole
11.What It Takes To Be Me

De las dos composiciones que libraron se siente un poco el sonido de cada una de las bandas que integran o formaban sus miembros. Es poderosa, contundente y si uno escudriña entre las canciones de sus discos también podemos encontrar melodía y sensaciones relacionadas con emociones más sosegadas y de las cuales parece que también encontraremos en el tercer álbum de Hellyeah que co-produjeron junto a Jeremy Parker.
Hellyeah – “Band of Brothers”

Hellyeah – “War In Me”

Web oficial: http://www.hellyeahband.com/

No hay comentarios.: