jueves, 24 de mayo de 2012

Metallica confirma la realización de un filme 3D de uno de sus conciertos

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se predisponen a realizar una película 3D de una de sus presentaciones, que ya tiene fecha, será la que ofrecerán el 24 de agosto en Vancouver y que esperan estrenar a mediados del año próximo.

Los cuatros jinetes del apocalipsis están festejando las 3 décadas de vida de la emblemática banda de Thrash Metal con una gira y Vancouver es uno de esos puntos neurálgicos donde harán pie con su historia sonora.

El filme que dirigirá Nimród Antal y produce Charlotte Huggins utilizará la tecnología que está en boga en la contemporaneidad del mundo cinematográfico y que permite ver en toda su “dimensión”, como no se pudo verte antes, el desempeño de las grandes agrupaciones arriba del escenario como también la efervescencia de sus seguidores, experiencia empírica que vivieron los fans de U2 y Foo Fighters y ahora la vivirá Metallica.

El realizador y el productor dijeron: “será un matrimonio entre la narrativa y el concierto y estará protagonizada por los 5 miembros de Metallica: los músicos y sus fans”.

Por otro lado, asi hacia saber la banda el proyecto 3D: “Vamos a filmar todo este espectáculo en 3D para… ¡lo has adivinado! la próxima película de Metallica (…) No podríamos pensar en un lugar mejor que Vancouver para poner fin a tres semanas de tour con nuestro nuevo escenario con cámaras que lo capturan todo”.

Recordemos que además de los planes mencionados están registrando un nuevo trabajo de estudio a las ordenes del productor Rick Rubin, y como si todo esto fuera poco, organizarán el festival Orion Music + More a realizarse el 23 y 24 de junio en Atlantic City, New Jersey, que tiene confirmada la presencia de Arctic Monkeys, Cage The Eelephant , Modest Mouse, The Black Angels, Best Coast y la propia Metallica que desgranará de principio a fin el álbum Negro.

A la calidad excelsa que se aprecia de por sí en las publicaciones audiovisuales de Metallica se le suma la tecnología que genera relieves y fondo (el 3D), como si se sirviera ésta para reflejar los distintos estadios emocionales en los que nos encontraremos al contactar el súmmum de la experiencia a la que se expondrá el sentido de la vista.
Metallica- Show completo de 2006 en Corea del Sur

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: