jueves, 10 de mayo de 2012

Foo Fighters publican dos demos del llamado “Demo del Millón de Dólares”


Se cumplen 10 años del álbum “One by One”, el cuarto trabajo discográfico de Foo Fighters, que fue regrabado, es decir, descontento por vaya saber qué cosas, Dave Grohl volvía a grabar el disco de 2002 para finalmente editarlo por lo que hay dos versiones por decirlo de alguna manera. El primero de esos registros lleva el mote de “Demo del Millón de Dólares” (precio que pago por su realización) y es de esas primeras sesiones que se extraen estas dos canciones demos: “Have It All” y “Come Back”.

Época en los estudios que Grohl recuerda como turbia, donde estuvieron a punto de darle el suspiro final a la agrupación que hoy respira plenamente su vida artística en el negocio musical.

Si escuchamos las versiones originales del disco y las comparamos a los demos, estos últimos no tienen nada que envidiar, aun con el proceso de arreglos y sonido que atravesaron las canciones elegidas para el disco, los demos tienen su propio brillo que lo hacen especiales. En la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” preferimos los temas que se acaban de publicar y que tienen la naturalidad de la inspiración primaria que le comenzaba a dar forma.
Foo Fighters - Have it All (Demo)

Foo Fighters - Come Back (Demo)

Web oficial: http://www.foofighters.com/  

No hay comentarios.: