viernes, 2 de octubre de 2009

“Transformers 3” se estrenará a mediados de 2011

El director de la franquicia “Transformers”, Michael Bay, confirmó que la tercer entrega finalmente se estrenará en 2011 después de haber dicho que necesitaba tomarse un año sabático de la exitosa cinta.
No sabemos que hizo cambiar de parecer a Bay pero el realizador dijo en su página web que:
“La fecha de estreno ahora es el 1 de Julio del 2011. No el 2012... Hoy es el Día Uno. Esta mañana empezamos con las reuniones con ILM durante 5 horas en San Francisco. Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes" .
Con la confirmación del día de estreno del filme vino también la de la participación de la bella Megan Fox para el papel de protagonista femenina, recordemos que tuvieron un entredicho mediático que además puso furiosa a la producción de este mega proyecto descargando en un comunicado el descontento con la actriz.
Pero todo parece haber quedado atrás, ya que en el mismo comunicado, el director hizo referencia de una manera ambigua, según entendemos en Payasos Trabajando, a Fox expresando que:
"Bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar ‘Transformers 3′" .
No queda muy claro si el realizador se mofa de sí mismo por lo exigente o de la histérica delicadeza de ella pero lo concreto es que la actriz, que viene sin éxito de taquilla con su último filme “Jennifer’s Body”, estará presente en “Transformers 3”.
Shia LeBouf, el protagonista masculino, no es mencionado por Bay pero es un hecho que será parte del proyecto.

No hay comentarios.: