martes, 20 de octubre de 2009

El cantante de Tool lanza un EP con su proyecto Puscifer

Maynard James Keenan es el cantante de Tool, una banda que ha desafiado todos los limites que constantemente el afuera busca establecer, transformándose en una innovadora y original abanderada del profundo sentir de cada uno de los integrantes que la conforma a la hora de crear y exponer su música, no importa como la califique el entorno o la crítica, ellos parecen totalmente abstraídos del mundanal ruido exterior y eso es precisamente lo que la hace única.
El fluir creativo del cantante no se ciñe solo a Tool, sino que también a “A Perfect Circle” (junto al guitarrista Billy Howerdel ) que se encuentra en stand by y de su relativamente nuevo fetiche musical Puscifer, del que nos ocuparemos en este artículo de Payasos Trabajando.
Maynard se mueve en función del presente y de lo que en ese instante único le plazca hacer, por eso es difícil poder saber planes futuros de todos sus proyectos, sabiduría (la de vivir el hoy) que se refleja en su música.
Puscifer es una veta musical claramente diferente a los otros proyectos mencionados en los que esta inmiscuido Maynard, en donde se ha permitido experimentar, con una buena dosis de ironía y humor, con sonidos electrónicos, sintetizadores y con todo aquello que lo pueda diferenciar y librar de lo que hizo anteriormente.
El próximo 10 de noviembre editará un EP con el nombre de “C” Is for (Please Insert Sophomoric Genitalia Reference HERE) de 6 canciones, dos de ellas remezclas y otras dos en vivo y con dos invitados: el vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor y la actriz del filme “Resident Evil”,Milla Jovovich.
El material solo estará disponible en formato digital y estas son las canciones: 1. Polar Bear 2. The Mission (Renholder Mix) con Milla Jovovich 3. Momma Sed "Alive @ Club Nokia" 4. Vagina Mine "Alive @ Club Nokia" 5. Potions (Deliverance Mix) 6. The Humbling River
Les dejamos en Payasos Trabajando el audio de una canción de Puscifer en vivo llamada “Momma Sed”.

Web oficial: http://www.puscifer.com/
Myspace: http://www.myspace.com/censorshipisacancer
Sus otros proyectos: http://www.aperfectcircle.com/ -- http://www.toolband.com/

No hay comentarios.: