miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo trailer de “2012” mientras el director anuncia la secuela de “Día de la Independencia”

Columbia Pictures publicó un nuevo trailer del filme apocalíptico “2012” del realizador Roland Emmerich a ser estrenada en nuestro país a principio del mes de diciembre y de la cual se esta haciendo una gran campaña de promoción global que busca impresionar e impactar mas que nada nuestro sentido visual hasta el punto de confundir realidad con ficción al ser anunciada como inspirada en la profecía Maya del fin de los tiempos.
Para sacarle dramatismo, cuando se vienen cambios tan radicales como los expuestos por los Mayas, la profecía no busca inculcar el miedo y el terror, sino que nos demos cuenta que la verdad mora en nuestro interior, que empecemos a cambiar el rumbo de nuestra vida personal, cuando mas personas estén en la búsqueda de saber quien es, de donde viene y a donde va, en un trabajo interno e íntimo, menos doloroso será ese cambio.
El mundo esta pariendo una nueva vida, esa vida que alguna vez un profeta nos vino a anunciar y que trasciende todas las normas sociales, de comportamiento y estructuras rígidas en la que se basa hoy día la vida de la humanidad , pero como todo parto, si la madre se halla nerviosa, temerosa y carente de amor, el proceso será en dolor, pero si esa etapa es tomada con tranquilidad y sin miedos, todo se desarrollará con naturalidad. Recordemos que Apocalipsis quiere decir revelación y no el aforismo social que lo define como destrucción.
Por otro lado, el director Emmerich hizo una confirmación que a los amantes del cine catástrofe les va a encantar y es sobre la secuela de “Día de la Independencia”, cinta de 1996 que recaudó en todo el mundo 818 millones de dólares, esto lo dijo en una entrevista que concedió a la web Latino Review:
“Dean Devlin y yo estamos planeando para hacer una secuela, ya hemos encontrado algunas ideas que le hemos transmitido a la Fox. La Fox está pensando la forma de que tanto Dean, como Will Smith y yo estemos en la cinta. Durante las conversaciones que tuvimos, en algún momento la Fox dijo que por qué no hacíamos la película sin Will Smith, pero yo les dije que Will era esencial para nosotros, para la película, y por supuesto para el público. Y ahí andamos, el estudio está intentando solucionarlo. Las cifras que se manejan con un actor como Will son brutales, y es posible que sea la única superestrella del proyecto. Así que veremos qué pasa, pero me encantaría hacerlo...”

No hay comentarios.: