miércoles, 28 de octubre de 2009

“Meet Me Halfway” es el tercer sencillo de Black Eyed Peas

El video de la canción “Meet Me Halfway” que integra el último álbum de estudio de la banda de hip hop Black Eyed Peas llamado “The E.N.D.”, ya lo tenemos en Payasos Trabajando para que lo disfruten.
Black Eyed Peas ha conseguido un éxito enorme en todo el mundo, en una, cada vez mas, ascendente carrera musical que los ubica en los primeros lugares en los diversos ranking que se elaboran, sea de ventas, de videos y radiales.
Por ejemplo, en la Billboard, con los dos primeros singles que preceden al que podemos ver y escuchar en este video que les dejamos al final del artículo, el grupo los mantuvo 20 semanas en la cima del prestigioso ranking, nos referimos a “Boom Boom Pow” y al pegajoso, contagioso “I Gotta Feeling”.
La música de la banda norteamericana alcanza un matiz interesante cuando las cuerdas vocales de la bellísima y sensual Fergie se ponen en funcionamiento, ni hablar de sus apariciones contorneantes en los videos clips.
La cantante hizo una analogía entre sus inicios con el grupo y el inmejorable presente que los acompaña:
“Todo es una locura… parece irreal… es algo parecido a lo que sucedió cuando me uní a la banda y ‘Where is the love?’ despegó, y poco después salimos de gira por todo el mundo y todo era un completo caos”.
Black Eyed Peas - Meet Me Halfway

Web oficial: http://www.blackeyedpeas.com/
Myspace: http://www.myspace.com/blackeyedpeas

No hay comentarios.: