jueves, 8 de octubre de 2009

Volvió Kiss, esta vez con material nuevo

El Rock Show de Kiss vuelve con canciones nuevas, si, la legión de fans que conforma el Kiss army podrá disfrutar de material discográfico inédito de la banda después de años sin editar un disco, precisamente 11, cuando sacaron al mercado musical Psycho Circus en 1998.
Kiss interpretó la canción “Modern Day Delilah”, del álbum lanzado el 6 de octubre bajo el título de “Sonic Boom”, en el “Late Show With David Letterman” la misma noche de su publicación.
A esta presentación televisiva de Kiss en la CBS, le sucederá otra en el programa “Jimmy Kimmel Live” que seguramente agregaremos a este artículo en Payasos Trabajando cuando tengamos ese material, así que si eres un seguidor de este grupo integrado en estos días por los eternos Gene Simmons y Paul Stanley sumándose a ellos dos conocidos de esta empresa, Tommy Thayer y Eric Singer, mantente atento.
Hace poco un ex miembro del grupo y reconocido músico como lo es Ace Frehley, habló sobre su última etapa en Kiss y los motivos de su alejamiento:
“Empezó siendo divertido. Vestíamos la misma ropa que en los 70’s y los shows parecían un viaje en el tiempo. Pero pronto aparecieron los mismos problemas de siempre: decisiones que se toman sin tu consentimiento, gente que empieza a hablar… girar con Kiss ya no era divertido. Era como los 80’s otra vez... Cada uno estaba en la suya. Yo tenía prohibido tomar. Ya no era como antes, era una máquina. Eso fue lo que me hizo recordar por qué dejé la banda la primera vez”, opinión vertida por el guitarrista a una revista, de la que se hizo eco jedbangers.com.ar.
Los carapintadas del Rock & Roll espectáculo parecen haber vuelto al espíritu de sus discos de la década del setenta, míralos a continuación y dinos que te parece...
Kiss – “Modern Day Delilah” en el Late Show de Letterman

¡Agregamos lo que prometimos! KISS - "Detroit Rock City" en Jimmy Kimmel Live

Web oficial: http://kissonline.com/

No hay comentarios.: