sábado, 10 de octubre de 2009

Después de diversas dificultades se edita el disco “Colour Me Free” de Joss Stone

Finalmente el esperado cuarto álbum de la bella voz del soul, Joss Stone, será lanzado el 2 de noviembre con el título de “Colour Me Free”.
Si mal no recordamos, en Payasos Trabajando comentábamos en los primeros meses de este año el enojo de la seductora cantante con su discográfica EMI porque no editaba su trabajo, fue una disputa abierta entre las partes que culmina con la publicación del disco en el inicio del anteúltimo mes del año, algo que anhelaba la artista de 22 años que con sus opus editados ha vendido mas de 8 millones de copias en todo el mundo.
“Colour Me Free” tendrá un sonido ecléctico que hace empatía con los invitados que acompañan a Stone en los siguientes temas: Jeff Beck y Sheila E. en "Parallel Lines", Raphael Saadiq (produjo el disco Introducing Joss Stone) en "Big Ole Game", el hip hop de Nas en "Governmentalis", y el saxofonista de jazz David Sanborn en "I Believe It To My Soul".
Sobre la composición de este demorado trabajo de estudio que al fin verá la luz, Stone dijo:
“Es como si un día me hubiera levantado y de pronto me hubiera entrado el bicho de hacer un álbum. Es muy, pero muy crudo… es un grupo de músicos, escritores y yo, básicamente tocando por placer.
Este disco no ha sido forzado o dirigido… todo sucedió como parte de un proceso orgánico, en el que se le dio a cada músico la libertad de crear su propio sonido”.

El primer sencillo de estas 12 canciones que posee el sucesor de “Introducing Joss Stone” de 2007 es “Free Me”.
También agregó como se siente con esta creación diciendo: “Yo lo he co-producido. Es una representación honesta y precisa del lugar en el que me encuentro actualmente como artista y persona. Me siento muy orgullosa con el resultado y me emociona que, finalmente, la gente pueda escuchar las canciones”.
Joss Stone- “Right to be Wrong” - Avo Session 2007

Web oficial Inglesa: http://www.jossstone.co.uk/
Web oficial norteamericana: http://www.jossstone.com/

No hay comentarios.: