jueves, 1 de octubre de 2009

Trailer extendido del filme “The Book of Eli”

La película de los hermanos Hughes que protagoniza Denzel Washington y Gary Oldman ya tiene su segundo trailer y lo publicamos en Payasos Trabajando para que lo disfruten con subtitulado en español.
Hemos escrito hace un tiempo atrás sobre esta cinta con tintes apocalípticos, hollywood te trae la destrucción del mundo con el mejor asesor de imagen, donde el personaje de Washington (Eli) posee un libro que debe proteger de los malvados encabezados por Carnegie, interpretado por Oldman, que quieren apoderarse del mismo para controlar el mundo.
Desolación y devastación son las cualidades de un mundo arrasado por una gran guerra y en ese panorama se producirán las peleas y vicisitudes de Eli para dar resguardo al misterioso libro.
Parece ser que el filme a estrenarse el año que viene hace mas hincapié en la acción que en la trama o los personajes, pero cuando tengamos la oportunidad de verla podremos evaluar si es efectivamente así o no.
Mientras tanto, a esperar que se proyecte en las salas de cine de nuestro país el 4 de marzo de 2010.
A los dos excelentes y encumbrados actores que mencionamos se le suma este elenco: Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Michael Gambon, Malcolm McDowell, Tom Waits y Frances de la Tour.
Una curiosidad para destacar es que Denzel recibió entrenamiento de artes marciales de quien fuera el protegido de Bruce Lee, nos referimos a Dan Inosanto.
Segundo Trailer de “The Book of Eli” (En Argentina recibiría el nombre de “El Libro de los Secretos”)

No hay comentarios.: