lunes, 5 de octubre de 2009

Anthrax volvió a tocar junto a John Bush en el Festival Sonisphere de este año

Para los que no están muy metidos en esta historia del rock pesado les contamos que John Bush supo estar en la consideración de Metallica para que forme parte de la banda como cantante en tiempos en los que James Hetfield no se sentía cómodo frente al micrófono y tocando su instrumento al mismo tiempo, oferta que el vocalista declinó.
Bush se hizo famoso con la agrupación Armored Saint, también nacida de la naciente escena metalera de la Bay Area, en Los Ángeles, California, como la misma Metallica, Anthrax, Slayer, entre otras.
Hoy día, el cantante, nuevamente está en las filas del grupo que lo vio nacer y que gracias a su poderosa voz le valió la invitación a unirse, no solo a Metallica sino que también a Anthrax, a ésta última se unió en los inicios de la década de los noventas suplantando a Joey Belladona.
Anthrax suplantó a Bush con Dan Nelson pero éste fue despedido (para resumir la historia en Payasos Trabajando) y en agosto pasado en el Festival Sonisphere, Bush se reencontró con sus ex compañeros para ayudarlos a llevar adelante el show pero desconocemos si será una junta definitiva y de esa manera, el frontman, formar parte tanto de Anthrax como de su banda de origen Armored Saint.
En Payasos Trabajando les dejamos el video en vivo de la canción “Safe Home” de Anthrax junto a John Bush en el Festival Sonisphere en agosto de este año, perteneciente al álbum “We Have Come for you All” que hasta el momento es el último trabajo de estudio grabado con el cantante.
Y como plus, el video oficial del tema donde hace la aparición el actor de Matrix, Keanu Reeves...
Anthrax – “Safe Home” – En Sonisphere 2009

Anthrax - Safe Home

Web oficial: http://www.anthrax.com/
Myspace: http://www.myspace.com/Anthrax

No hay comentarios.: