lunes, 26 de octubre de 2009

Primera foto de la película “Brigada A”

Tenemos en Payasos Trabajando la primer foto de este filme dirigido por Joe Carnahan y producida por los hermanos Ridley y Tony Scott que es la adaptación cinematográfica de la serie de TV “Brigada A” que se emitía en la década de los ochentas y que en España se conocía como “El Equipo A” y en el resto de América Latina como “Los Magníficos”.
El reparto principal está integrado por Liam Neeson como el coronel John Hannibal Smith; Bradley Cooper encarnará a Templeton (Fas); Sharlton Copley como el capitan Murdock y Quinton Rampage Jackson, como el sargento Bosco Baracus (por estas tierras lo conocemos como “Mario Baracus”).
Habría algunas modificaciones con respecto a la serie televisiva por cuestiones de actualidad, envés de ser ex combatientes de Vietnam, los miembros de “Brigada A” lo serían de Oriente Medio, aunque todavía no se confirmó mucho de este proyecto que vería la luz en los cines del mundo a mediados del año 2010.
Su realizador, Carnahan, dijo sobre la intención que se busca en esta cinta: "la idea es hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega".
Para cerrar esta info, les contamos que la imagen femenina estará representada por la bella Jessica Biel, si, la novia de Justin Timberlake.

No hay comentarios.: