jueves, 15 de octubre de 2009

“Chasing Pirates”, adelanto de lo nuevo de Norah Jones

El próximo disco de la gran artista Norah Jones será editado el 17 de noviembre con el nombre de “The Fall” y en Payasos Trabajando puedes escuchar este primer sencillo, que fue a partir de la composición del mismo, que devino el sonido que posee este nuevo trabajo discográfico como ella misma lo cuenta…
"Hace un año aproximadamente hice unas cuantas maquetas en mi estudio casero. Algunos amigos venían y se nos ocurrían juntos arreglos maravillosos para la canción 'Chasing Pirates' ('Persiguiendo piratas'), con una parte de batería muy interesante. Tomó un rumbo por el que yo no esperaba que fuese, y se convirtió en la dirección que tomamos.".
La pianista y compositora neoyorkina prosiguió con los detalles que la llevaron al sonido de su cuarto disco a editar antes de3 fin de año diciendo:
"Para este disco, simplemente tenía un sonido en mi cabeza, quería que el groove y los ritmos tuvieran más presencia y fuesen más potentes. Y también quería, sencillamente, hacer algo distinto".
Como ya mencionamos días atrás en Payasos Trabajando, el disco de Jones tiene un nutrido grupo de colaboradores, como por ejemplo, en la producción Jacquire King (trabajó con Kings Of Leon, Tom Waits y otros) al que se le suman Ryan Adams, Will Sheff de Okkervil River y quien la ayuda en habitualmente, Jesse Harris.
Norah Jones- Chasing Pirates (Nuevo Single)

Web oficial: http://www.norahjones.com/

No hay comentarios.: