miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentaciones en la TV estadounidense de Alice in Chains y Megadeth

En el mes de septiembre pasado varias bandas efectuaron el lanzamiento de sus nuevos trabajos discográficos, entre ellas, Megadeth con “Endgame” (el 15) y Alice in Chains con su álbum “Black Gives Way to Blue” (el 29), de las que les traemos a Payasos Trabajando las performances realizadas en la televisión anglosajona para promocionar dichos materiales.
El primer sencillo de Alice in Chains fue “A Looking in View”, del que pudimos ver en “Nieto ni lo otro de todo un poco” el video oficial, en tanto que en el programa “Jimmy Kimmel Live” la agrupación interpretó su segundo single titulado “Check My Brain”.
En cuanto a Megadeth, su iniciativa promocional lo llevó al “Live on Late Night whith Jimmy Fallon”, show televisivo que conduce el ex integrante de “Saturday Night Live”, programa humorístico también de la pantalla chica que se puede ver por el canal Sony.
Dave Mustaine con su grupo tocó en vivo la canción “Head Crusher”, primer sencillo de su recientemente editado álbum.
El frontman habló hace unos días de su disco “Endgame” en una entrevista que concedió a un medio radial de su país y que Payasos Trabajando extrajo de la web www.jedbangers.com.ar:
“El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré de que en una influyente revista de Inglaterra, una de las personas que trabajan ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije, “por Dios”, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama”.
El colorado también se permitió hacer una comparación entre el trabajo discográfico de su banda y el “Death Magnetic” de Metallica expresando que:
“Mi disco me parece mejor. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Se que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que lo yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos”.
Aquí dos presentación, dos canciones, dos artistas mostrando sus nuevas creaciones por la TV y nosotros los que hacemos Payasos Trabajando, muy contentos de llevárselos a ustedes, los amigos del ciber espacio.
Alice In Chains: En el show televisivo Jimmy Kimmel Live tocando Check My Brain”

Megadeth – “Head Crusher” en Live on Late Night con Jimmy Fallon

No hay comentarios.: