sábado, 24 de octubre de 2009

Metallica se viene a Sudamérica y Noel Gallagher no extraña a Oasis

Metallica comenzará en enero próximo una gira latinoamericana para seguir presentando su mas reciente trabajo discográfico llamado “Death Magnetic”.
En 2003 la banda californiana tenia previsto visitar estas tierras pero por el cansancio físico y mental que padecían en aquel entonces fue suspendida. En Argentina iban a presentarse en el Estadio de River Plate y las entradas estaban totalmente agotadas.
Hasta el momento, la fecha confirmada es la de Perú (en Lima, el 19 del primer mes de 2010) porque la discográfica Universal de ese país lo anunció oficializando de esa manera el Tour, transformándose hasta el momento en el único indicativo de la visita de Metallica por Sudamérica, incluso Payasos Trabajando ingresó en la pagina oficial de la banda y aun no informan sobre ésta que se extendería a Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil, México, Guatemala.
En las distintas web de periódicos o sitios independientes de estos países se ha producido un verdadero revuelo con esta información, basta con poner Metallica en google e ir a noticias para que uno se entere del verdadero impacto causado por la visita de esta poderosa banda nacida de la vena Thrashera de la Bay Area de Los Ángeles, California en los inicios de la década de los ochentas.

Noel Gallagher no piensa ni en Oasis ni en su hermano El mayor de los Gallagher hizo borrón y cuenta nueva, centrándose ahora en su promocionado trabajo solista mientras su hermano Liam declaraba, días atrás, sentirse devastado por la disolución de Oasis.
Noel está feliz con su nueva etapa musical, como quedó reflejado en las siguientes declaraciones:
“La verdad es que lo estoy pasando muy bien y el apoyo de mis fanáticos ha sido algo increíble. Estoy trabajando en lo mío, componiendo nueva música… pues estoy seguro de que eso es lo que la gente quiere escuchar... No le doy demasiadas vueltas al asunto… no pienso si Oasis o Liam… simplemente lo estoy pasando bien”.
Oasis – “Don’t Go Away" en vivo

Web de Metallica: http://www.metallica.com/
Myspace de Metallica: http://www.myspace.com/metallica
Myspace de Noel Gallagher: http://www.myspace.com/noelgallagher

No hay comentarios.: