miércoles, 14 de octubre de 2009

Trailer del filme dirigido y actuado por Sylvester Stallone: “The Expendables”

Todos los rudos de Hollywood están presentes en esta película de Sylvester Stallone, ya sean altos, bajos, pelados, peludos, siliconados o al natural, el gran orbe de actores musculosos forman parte de esta historia donde la omnipresencia de éstos se mezcla con la magnánimas explosiones que la decoran, si se permite el término.
El reparto, que incluye a Stallone, esta integrado por Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy y Bruce Willis... mas vale tenerlos de nuestro lado ¿No?
La sinopsis de esta producción de la Nu Image/Millennium Films, que Payasos Trabajando extrajo de elseptimoarte.net, es la siguiente:
“Un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas”.
El estreno en Estados Unidos esta programado para el 22 de agosto de 2010, en tanto que en Argentina debutará en las salas de cine el 9 de septiembre de ese mismo año.

No hay comentarios.: