miércoles, 21 de octubre de 2009

Metallica: El DVD “Français Pour Une Nuit” a punto de ser lanzado

En un principio, el tan anunciado DVD de Metallica, iba a contener uno de los show dados en México recientemente, pero de un día al otro nos madrugamos con que la banda Californiana editará el 23 de noviembre, en el mencionado formato, el recital que entregaron el 7 de julio de este año en el anfiteatro Nimes en Francia.
El nombre de este material audiovisual, que corrió a cargo completamente por personal Galo (filmación, packaging etc), es “Français Pour Une Nuit”, que significa Francia por una noche, pero tan teñido está del espíritu de aquel país que los créditos están en ese idioma y como si no fuera suficientemente con lo que les mencionamos en Payasos Trabajando, el disco físico solo estará disponible en… ¡¡¡siiiii!!! ¡¡¡Francia!!!. Pero no se preocupen que por ahora también se consigue por la web oficial de la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich y por metallicanimes.com.
Decimos “por ahora”, porque seguramente de una u otra manera, las disqueras del rubro, tendrán la disponibilidad de este DVD de una de las agrupaciones de música pesada mas exitosa del planeta, sino la mas.
¿Cómo será la presentación? En tres formatos: DVD en digipak con un libro de 16 páginas, Blu-Ray y Box set deluxe limitado que incluye además del concierto el CD de “Death Magnetic”, una remera, un pase laminado y fotos exclusivas.
Incluye además, entrevista con Metallica e imágenes de video de los fans, esto último, supo implementar la banda inglesa Oasis en su DVD “Lord Don't Slow Me Down”.
La lista de canciones de “Français Pour Une Nuit” es el siguiente:
1. Blackened
2. Creeping Death
3. Fuel
4. Harvester Of Sorrow
5. Fade To Black
6. Broken, Beat & Scarred
7. Cyanide
8. Sad But True
9. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
16. Stone Cold Crazy
17. Motorbreath
18. Seek & Destroy
Metallica - Master of puppets – Nimes, Francia el 07-072009

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: