jueves, 8 de octubre de 2009

“La Mujer Maravilla” ya tiene quien la represente en la gran pantalla

Finalmente se conoce quien será la actriz que encarnará a la heroína de la DC Comics que hiciera famosa en TV Linda Carter, y la elegida es la empresaria, cantante y actriz Beyonce Knowles.
Después de sonar una importante cantidad de actrices para este rol, como por ejemplo Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Katie Holmes, Kate Beckinsale y hasta se había postulado a la esposa de Michael Douglas, nos referimos a Catherin Zeta Jones, quizás por el parecido físico con la mujer que la interpretó en la TV y que es el molde que todos tenemos de Wonder Woman cada vez que hacemos referencia a ésta.
Algunos fanáticos que tenían como la predilecta a Megan Fox llegaron a publicar por Internet fotos editadas de la actriz de “Transformer” con el traje de la Mujer Maravilla y que publicamos en Payasos Trabajando.
Lo cierto es que fue la propia Beyonce quien dio la noticia en una rueda de prensa, anunciando por otro lado que en la brevedad posible se reunirá con los responsables del proyecto, el guionistas Stuart Beatti y David Elliot (creadores del guión de G.I. Joe), y con el director John Moore (Max Payne).
Todo esto bajo el manto de los estudios Warner, que tiene pensado comenzar con el rodaje el año próximo para estrenar el filme en 2011 y hacer realidad el sueño de la propia cantante de llevar a una “Mujer Maravilla” de color al séptimo arte.
Web oficial: http://www.beyonceonline.com/

No hay comentarios.: