viernes, 5 de junio de 2009

Solo para sacudir un poco el blog: Slipknot interpretando Surfacing

La banda estará dentro de la grilla de renombradas agrupaciones pesadas en el Download Festival que se realiza anualmente en Donington Park, este año, entre el 12 y 14 de junio.
El 2009 tendrá, además de Slipknot, la primera presentación en un Festival convocante Faith no More, a los cuales se suman Korn, Marilyn Manson (con disco nuevo), Dream Theater, ZZ Top, Whitesnake y Def Leppard entre otros.
Pero también Limp Bizkit, que como lo tuvimos al tanto en payasos trabajando, los comandados por Fred Durst están de regreso después de un tiempo y con su formación original.
Este Download Festival viene con una interesante sorpresa para los internautas ya que se podrá ver la presentaciones de los músicos en vivo y directo gracias al sistema streaming, que dicho sea de paso, ya esta habilitado desde el primero de este mes, lo cual nos permitirá ver los pormenores de la etapa de producción y montaje. Más de 50 bandas harán su presentación en diferentes escenarios y con ingredientes que lo hacen más atractivo, como los regresos y las presentaciones de discos nuevos de algunos de los grupos, según sea su realidad pero solo se podrá ver la performance de quienes pisen el escenario principal.
Aquí los dejamos con un video en vivo de Slipknot como lo dijimos en el título de este artículo para hacer temblar un poquito a los lectores, ya sea por el movimiento involuntario de sus cuerpos al ritmo de los riff o por algún miedo oculto de nuestros visitantes al ver estos enojados enmascarados.

Web del Festival: http://www.downloadfestival.co.uk/

No hay comentarios.: