lunes, 1 de junio de 2009

Precuelas de “Alien” y “Tomb Raider” al acecho


Hace un tiempo que la precuela se a transformado en la salvadora en el caso de los filmes que no llegaron a un público masivo (como por ejemplo “Hulk” por citar uno) y en la regeneradora de dinero para las grandes productoras de Hollywood, es la manera del mundo del cine de decir borrón y cuenta nueva o sigamos aprovechando esta exitosa franquicia.
Vamos por parte, primero les contaremos sobre la historia que saltó del videojuego al séptimo arte y que popularizó en la gran pantalla la actriz Angelina Jolie, “Tomb Raider”, ya que está confirmada la precuela.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el productor Dan Lin (también responsable de levantar una mega producción como “Terminator Salvation”) en confesiones realizadas a About.com pero sin mas detalles que la confirmación misma y que el proyecto no tendrá nada que ver con las dos partes que la anteceden.
Días atrás circulaba la versión que quien suplantaría a Jolie para ponerse en la piel de Lara Croft sería la monumental Megan Fox. Estos rumores surgieron desde que se confirmó que la pareja de Brad Pitt ya no encarnará a la buscadora de tesoros.
La otra película que formará parte de la moda de las precuelas es “Alien”, aun sin confirmarse si estará Sigourney Weaver en el papel principal que interpretó a lo largo de toda la saga, aunque si tomamos en cuenta que en esta producción se narrará el génesis de la especie extraterrestre que inició en 1979 Ridley Scott, es poco probable que la actriz forme parte.
El que reveló la novedad fue el director Tony Scott (hermano de Ridley) y dijo que quien la dirigirá será el ignoto Carl Rinsch (su experiencia viene del rubro anuncios y videos musicales) para los estudios 20th Century Fox.
De esta manera se disuelven las esperanzas de aquellos que esperaban que Ridley Scott volviera hacerse cargo de las cámaras de este film de culto, justo cuando el lunes pasado se festejaban los 30 años del estreno del que dio comienzo a la famosa saga.

No hay comentarios.: