viernes, 5 de junio de 2009

Europe volvió sin el glam de los ochentas

De aquella ochentosa y glamorosa banda que conquistaba al mundo con la canción “The Final Countdown” del disco homónimo de 1986, no quedó siquiera vestigios, lo cual, la vuelta de Europe (podríamos deducir) no viene de la mano de la explotación melancólica de aquellos días y de la tan comentada década de los famosos sprys y maquillajes con los que se revestía el hard rock.
Pero su regreso, después de su disolución a comienzo de los noventas, no fue en este año 2009, sino en el 2003 y desde allí editó los álbumes “Start from the Dark” y “Secret Society”, este último de 2006 con un sonido oscuro y totalmente antagónico a lo que se conocía como Glam Rock (en realidad, la denominación como estilo musical no existe).
Para este año se espera la edición del nuevo trabajo de estudio de los suecos bajo el nombre de “Last Look At Eden” que saldrá en el mes de septiembre y el primer sencillo, que lleva el nombre del disco, tiene su video que lo publicamos ahora en payasos trabajando. En el se puede percibir cierto sonido lúgubre que nos remite a bandas Góticas.
El trabajo fue producido por Tobias Lindell.
Europe Last Look At Eden

Web oficial: http://www.europetheband.com/

No hay comentarios.: