martes, 2 de junio de 2009

Videojuego de “Los Piratas del Caribe” pone al jugador como hacedor de su propio destino

“Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned” es el nombre de este nuevo juego, basado en el exitoso filme que tuvo como protagonista a Johnny Deep, para consolas de nueva generación (Xbox 360 y PlayStation 3) y PC que será lanzado en septiembre de 2010 según lo anunció Disney Interactive Studios y Propaganda Games.
En esta oportunidad el videojuego dejará un paso atrás a la acción para darle lugar preponderante a las decisiones que el jugador tome en la aventura, lo cual influirá en el devenir de su destino lúdico.
El inicio de esta aventura se produce antes de toda la historia contada en la trilogía cinematográfica, uno mismo hace la realidad que vive y para eso también debe elegir el carácter, la personalidad y la moralidad del pirata. Un sinfín de elecciones que el jugador tomará que confluirán y tendrán interrelación directa con los diversos enemigos, criaturas místicas e incluso con la Madre Naturaleza.
Un videojuego que requiere mucho mas que la habilidad con el joystick, lo cual hace la experiencia mas interactiva, te pone a ti como el desafiado o si prefieren, seria como si al fin pudiéramos entrar en el videojuego, porque tu mente y las determinaciones que tomes con ella escribirán una historia única y llenas de sorpresas.

No hay comentarios.: