jueves, 18 de junio de 2009

Primer video de la llamada súper banda Chickenfoot: “Oh Yeah”

En payasos trabajando tuvimos la oportunidad de publicar dos de las canciones de este nuevo magno grupo musical que acaba de publicar el 5 de junio su disco debut homónimo y del que su primer single titulado “Oh Yeah” tiene su respectivo videoclip que podrán observar aquí por supuesto.
¿Por qué súper banda? Por los integrantes de Chickenfoot, por un lado, los ex Van Halen Sammy Hagar en voz, Michael Anthony en el bajo y por el otro lado, el baterista de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el guitarrista Joe Satriani. Un grupo nutrido de talento, de músicos con un largo camino transitado que los llevó a la consideración popular que hoy gozan y la de sus colegas.
Por lo escuchado en las canciones "Soap on a Rope" y "Down the Drain” que se filtraron por youtube sirviéndoles de promoción, la banda suena ajustada, enérgica, interesante y muy rockera, aunque podríamos decir que algunos de los miembros de Chickenfoot exageraron un poco cuando describieron lo que hacen.
Por ejemplo Sammy Hagar expresó que: “El grupo suena 10 veces mejor que Van Halen”, en tanto que el violero Satriani dijo “Cuando la gente nos escucha, dice que es Zeppelin, es tan bueno como eso”.
Pero si, es una muy buena banda de hard rock.
Satriani esclarece que se trata de "viejo rock'n roll": "Los cuatro hemos creado algo nuevo juntos, y decepcionaremos a todos los que esperan un montón de solos de guitarra, batería, esa voz muy aguda y el bombeo del bajo".
El primero de julio comienzan su gira Europea.
Chickenfoot - "Oh Yeah"

Web oficial: http://www.chickenfoot.us/
Myspace: http://www.myspace.com/thechickenfoot

No hay comentarios.: