martes, 9 de junio de 2009

Monsters Inc. tendría una segunda parte


Mientras por un lado, la Pixar anunciaba hace un tiempo la segunda parte de “Cars”, la tercera de “Toy Story” y por otro, disfruta las mieles del éxito con su reciente estreno animado llamado “Up”, surgió ahora el rumor de una segunda entrega de la entrañable y sentida “Monsters Inc.”.
La noticia nació en el Licensing International Expo 2009 que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y esa sorpresiva novedad atestiguaba el comienzo del desarrollo de una nueva historia de los simpáticos monstruos Sully y Wachoski.
Además de esto, se dijo que el realizador Pete Docter (precisamente el encargado de “Up”) estará implicado en este proyecto.
Para los que amamos “Monsters Inc.” y para los que se dejan llevar por los encantos que alguna vez llenaron de magia nuestra niñez, esta segunda entrega la recibimos con exultante alegría y expectativas. Solo queda esperar la confirmación oficial y con ella, los datos concretos que recibiremos con fruición en cada nueva noticia que tengamos de esta producción de la Pixar, que obviamente las publicaremos a nuestra manera en payasos trabajando.
Con esta novedad nos consideramos consentidos y regalados en el cumple número dos de “Nieto ni lo otro, de todo un poco” que celebraremos el 12 de este mes.

No hay comentarios.: