miércoles, 10 de junio de 2009

Oasis relanza en Vinilo cada uno de sus álbumes

En épocas donde el vinilo se a transformado para los coleccionistas en la codiciada perla oculta detrás de toda la tecnología y los formatos que le sucedieron y donde el incremento de sus ventas fue notoria en 2008, algunos músicos y artistas aprovecharon, aprovechan y sacan provecho de este status de culto alcanzado por el vinilo.
Oasis, la banda inglesa que hace poco paso por Argentina, ha decidido publicar todos sus discos en este viejo formato para escuchar música pero que se resiste a desaparecer como las profecías de la industria musical lo anunciaban.
La agrupación liderada por los hermanos gallagher, que hizo conocer la noticia en su web oficial, también decidió incluir en este relanzamiento la colección de “Lados B” que forman el disco “Masterplan”.
A diferencia de los discos editados en CD, los vinilos incluirán algunos detalles novedosos a aquellos, como lo son: nuevo material gráfico y notas escritas por un editor de la revista inglesa NME.
Esta publicación especial de sus siete álbumes de estudio(8 con “Masterplan”) estará en las calles el 13 de julio, también disponible en un box set de edición limitada donde estarán juntitos todos los discos: “Definitely Maybe”, “(What’s The Story) Morning Glory?”, “Be Here Now”, “Standing On The Shoulder Of Giants”, “Heathen Chemistry”, “Don’t Believe The Truth”, “Dig Out Your Soul” y, ¡claro!, el disco mas mencionado en esta noticia por payasos trabajando “The Masterplan”.
Oasis en vivo en Boston (Duración: 70 minutos)

Página oficial: http://www.oasisinet.com/

No hay comentarios.: