viernes, 19 de junio de 2009

Duodécimo álbum de Megadeth con reminiscencias al ex mandatario de Estados Unidos Bush

El nuevo disco de estudio del grupo del colorado Dave Mustaine se llamará “Endgames” y será lanzado en el mes de septiembre según un comunicado que Megadeth emitió en su página oficial.
La edición del álbum se efectuará por medio de la disquera Roadrunner Records y con la producción de Andy Sneap y el mismo Mustaine, entre los temas que contendría, según la información filtrada, son “Headcrusher”, “1,320”, “How The Story Ends” y “This Day We Fight!”.
Sobre las letras influenciadas en la gestión del ex presidente George W. Bush, El cantante expresó:

“En cuanto a las letras, nunca he sido conocido por ser un sujeto pasivo en un mundo que necesita nuestra aportación. Cuanto más conocemos del legado de nuestro antiguo presidente, más nos impresiona. Poco se conocía de un alarmante documento firmado ante la ley llamado ‘Endgame’, que ahora ha sido descubierto. Este álbum es la perfecta patada en el culo que vas a necesitar una vez hayas leído el citado documento”.

En cuanto a este nuevo grupo de canciones grabadas en su propio Estudio, Mustaine está muy entusiasmado por ellas y por su nuevo guitarrista, como lo dijo a la prensa:

“Éste es el disco del que más orgulloso estoy desde ‘Rust In Peace’. Además, con este álbum estoy muy feliz de dar a conocer a nuestro nuevo guitarra Chris Broderick al mundo. Siempre he sido muy afortunado de tener a grandes guitarras a mi lado, pero después de girar con Chris por todo el mundo, estaba deseando ver de lo que era capaz en el estudio”.
Megadeth con Cristina Scabbia – “A tout le monde” (subtítulos en español)

Web oficial: http://www.megadeth.com/
Myspace: http://www.myspace.com/megadeth

No hay comentarios.: