viernes, 12 de junio de 2009

Faith No More volvió a los escenarios para dar inicio a la gira Europea

El lugar elegido por Faith No More para comenzar el Tour de regreso después de 11 años sin tocar juntos fue el mítico Brixton Academy de Londres, legendario no solo por ser recinto de innumerables conciertos de Rock y de la música pesada, sino, porque fue en él donde la banda norteamericana grabó el excelente disco en vivo “Live at the Brixton Academy”, retratando lo acontecido el sábado 28 de abril de 1990.
Hoy comienza su participación en el Download Festival como lo anticipamos en payasos trabajando, donde se los podrá observar en vivo y directo por Internet entrando en la web dedicada al evento.
Aquí les dejamos dos muestras de lo que fue su primer presentación desde 1998 que extrajimos de hipersonica.com pero que seguro cambiaremos cuando podamos hacer un chequeo mas exhaustivo de los videos del 10 de junio pasado en Londres. Es que las computadoras de la redacción de payasos trabajando están con problemas de conexión que hacen bastante engorroso y pesado ver tan solo un video de youtube. A tener paciencia.
En tanto que MTV noticias confirmaba hoy día que la banda tiene agendado el 30 de octubre como su única fecha latinoamericana hasta el momento y que ”Argentina se rumorea muy fuerte, y es una posibilidad, lo mismo Brasil”.
Mike Patton expresó después de su primera presentación el miércoles 10 de junio: "¡Es genial volver tras 11 fucking años!"
Esta fue la lista de canciones que ofrecieron a los fans ingleses el último miércoles: 01. Reunited (PEACHES & HERB cover) 02. The Real Thing 03. From Out Of Nowhere 04. Land Of Sunshine 05. Caffeine 06. Evidence 07. Chinese Arithmetic 08. Surprise! You’re Dead! 09. Easy 10. Last Cup Of Sorrow 11. Midlife Crisis 12. Cockoo For Caca 13. The Gentle Art Of Making Enemies 14. RX 15. King For A Day 16. Malpractice 17. Jizzlobber 18. Be Aggressive 19. Epic 20. Mark Bowen
Primer bis: 21. Chariots Of Fire/Stripsearch 22. Just A Man
Segundo bis: 23. I Started A Joke 24. Pristina
Nuevos videos y en mejor calidad, esta vez de su segunda presentación desde su regreso: FAITH NO MORE - From Out of Nowhere (Download Festival 2009)

FAITH NO MORE - Surprise! You're Dead! (Download Festival 2009)

FAITH NO MORE - Chariots on Fire / Stripsearch (Download Festival 2009)

Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: