domingo, 28 de junio de 2009

Los ex evanescence forman la banda “We Are The Fallen”

Los miembros originales de la agrupación Evanescence formaron a principio de este 2009 “We Are The Fallen”, ellos son John LeCompt en guitarra, Rocky Gray en la batería y quien fuera el co-fundador de la banda que hoy lidera y dirige Amy Lee, Ben Moody, que la dejó en el 2003 produciendo una gran frustración en su también amiga que no comprendía porque la abandonaba en el proyecto.
Ahora con “We Are The Fallen” se les suma el bajista Marty O’Brien y la cantante Carly Smithson, esta última fue finalista en el popular programa norteamericano “American Idol” en la séptima temporada, lo que demuestra que quienes no ganan ese, podríamos decir reality, tienen la oportunidad de dedicarse al canto si realmente es su vocación, los otros ejemplos son David Bisbal segundo en un reality similar en España y el mas reciente finalista de American Idol Adam Lambert que encantó a los integrantes de Queen (con los que tocaron juntos en la última gala) y pretendían tener una conversación con él para determinar la posibilidad de trabajar juntos.
Pero volviendo al tema que iniciamos, Ben Moody declaró sobre Evanescence, Amy Lee y marcó diferencias entre ambas agrupaciones diciendo que:

“Ya no existe realmente Evanescence. Es Amy Lee tocando bajo ese nombre junto a un grupo de aficionados contratados para cubrir el lugar que nos corresponde.Ella es increíble, una muy buena intérprete y compositora. No hay razón para que ambos no existamos en este mundo. Musicalmente vamos en direcciones diferentes… The Open Door, el disco de Evanescense del 2006, no se parece en nada a lo que We Are The Fallen viene haciendo”, comentó.

“bury me alive“, es la primer canción que dan a conocer y la puedes descargar gratuitamente de su sitio oficial, que como es costumbre en payasos trabajando, podrás encontrar al pie de este artículo.
Web oficial: http://wearethefallen.com/
Myspace: http://www.myspace.com/wearethefallen

No hay comentarios.: