martes, 30 de junio de 2009

Nuevo álbum de “Living Colour” para septiembre y fechas en Argentina

Si hay una banda que recibió elogios y fue bien recibida por la crítica en general e incluso por sus propios colegas (Mick Jagger les hizo firmar para una discográfica y salieron de gira con Los Rolling Stone) esa es Living Colour, una agrupación neoyorquina que en plena era glamour de los ochentas se atrevieron a crear música con diversas influencias (funk, rock pesado, free jazz, punk y hip-hop) demostrando que el espíritu de un músico está en la capacidad creativa y no en el mucho o poco spray que lleven, en una década donde el norte de vida de la industria discográfica se apoyaba en la imagen.
Ahora, Vernon Reid (guitarra), Corey Glover (cantante), Will Calhoun (bateria) y Doug Wimbish (bajo) están prestos a editar el sucesor del disco “Collideøscope” de 2003 con el nombre de “The Chair in the Doorway” el próximo 15 de septiembre bajo el sello Megaforce Records y contendrá 11 canciones: 01. Burned Bridges 02. The Chair 03. DecaDance 04. Young Man 05. Method 06. Behind The Sun 07. Bless Those 08. Hard Times 09. Taught Me 10. Out Of Mind 11. Not Tomorrow.
Living Colour visitará este año Argentina, concretamente en el mes de noviembre, aunque la productora Tribulaciones que es la encargada de traerlos no confirmó aún los días que estarán en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, al menos de lo que pudimos averiguar.
Les dejamos en payasos trabajando el video en vivo de la canción “DecaDance” de su nuevo trabajo de estudio “The Chair in the Doorway” en el Leverkusen Jazztage interpretada el 3 de noviembre del año pasado.
Living Colour - DecaDance

Blog del grupo: http://www.livingcolourmusic.com/
Myspace: http://www.myspace.com/livingcolourmusic

No hay comentarios.: