viernes, 19 de junio de 2009

Trailer extendido del film apocalíptico “2012”

Para que un film creado en la grandilocuencia hollywoodense encuentre espectacularidad debe recostarse en el desastre y el horror como el que se describe en “2012” el mal entendido Apocalipsis.
Como dijimos en payasos trabajando cuando publicamos el primer avance del filme, Apocalipsis quiere decir Revelación y no destrucción, se da a la luz una verdad que cambiaría el sistema en el que se rige y gira hoy el mundo, es decir un nuevo orden mundial que esta relacionado con el amor, pero como nunca atendimos a nuestro ser interior (falta de conocimiento de si) ese proceso puede ser doloroso.
Es como cuando una mujer está por dar a luz, cuando mas nerviosa e intranquila esté mas sufrido y angustioso será el parto, de la misma manera con esta “Revelación”, que en el caso de la cinta “2012” se apoya, por lo que se ve en el trailer, en la catástrofe.
El reparto logra analogía de impacto con las imágenes de la película porque en ella se encuentran John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Amanda Peet y Woody Harrelson, un muy buen elenco para el pasatiempo pochoclero de “2012”.
Al menos el nombre de la cinta está basado en el calendario Maya que da cuenta del fin de los tiempos, entendido esto, como un nuevo comienzo y no el fin del mundo, en esa profecía los Maya calculan que sucederá en 2012.
Dirigida por Roland Emmerich y bajo la tutela de Sony Pictures será estrenada en los Estados Unidos el 13 de noviembre y en Argentina el 3 de diciembre.Aquí el trailer que rompe con todo y es en el sentido literal que lo decimos, sino compruébenlo ustedes mismos y logren observar si queda algo sano.

No hay comentarios.: