jueves, 26 de junio de 2008

“Making of” del clip de Maroon 5 junto a Rihanna

El nombre de la canción es "If I Never See Your Face Again" y que días atrás publicáramos en payasos trabajando el video de ese tema, ahora para poner el “Detrás de escena”.
Por otro lado, el 17 de junio pasado la bella cantante de Barbados lanzó una reedición del disco mas vendido en su carrera, se trata de “Good girl gone bad” que vendió mas de 1 millón de copias solo en Estados Unidos y 4,5 millones a nivel global, ahora bajo el nombre de “Good girl gone bad: Reloaded” que consta de un CD + DVD y es de edición limitada. El primero con 12 tracks conteniendo lo que se terminó transformando en grandes éxitos de la caribeña como “Umbrella” con Jay-Z, "Shut Up and Drive," y "Hate That I Love You" entre otros junto a 4 bonus tracks 1) "Take A Bow" que dio un salto histórico en el top 100 de la Billboard del puesto 53 al número uno 2) "If I Never See Your Face Again" con Maroon 5 3) "Hatin' On the Club"; y 4) "Disturbia" que es el nuevo sencillo y se puede escuchar en la web de Rihanna.
En tanto que en esta versión Deluxe, el DVD tiene 75 minutos de un show que dio en Manchester, Inglaterra en diciembre de 2007, junto con un documental de 17 minutos.
¡Basta de palabras! Ahora en payasos trabajando, que acaba de cumplir el primer aniversario, les dejamos el “Making of” de "If I Never See Your Face Again".

Sitios web: http://www.rihannanow.com/ - http://www.maroon5.com/

No hay comentarios.: