jueves, 19 de junio de 2008

Nuevo álbum de Slipknot en agosto

El sucesor de “Vol.3 - The Subliminal Verses” de mayo 2004 se lanzará el 26 de agosto bajo el nombre de “All Hope Is Gone”.
Con respecto a ese nuevo material de los enmascarados, el cantante Corey Taylor dijo en NME.COM “Hicimos un disco que muestra el camino detrás y adelante de nuestra carrera. Es un caos controlado que te golpea desde el comienzo”.
Y a modo de sentencia expresó que el álbum es “lo mejor que han hecho hasta ahora”, claro que debemos tomar con pinzas esas últimas declaraciones, no porque no sean capaces de realizar un trabajo que supere a los anteriores, sino que parece una frase hecha, pero tampoco podemos sacar juicios previos sin contactar directamente con el nuevo material y comprobar cuanto de realidad hay en esa afirmación.
Otro dato interesante para los fans de la agrupación de Iowa, Estados Unidos, es que en la web http://www.roadrunnerrecords.co.uk/ se podrá acceder gratuitamente al primer sencillo que es el que le da nombre al CD “All Hope Is Gone” y estará disponible por 24 horas, siguiendo así el proceder de otros artistas del orbe musical, como por ejemplo, coldplay y Keane. De todas formas ya se puede escucharlo en youtube.
Silpknot – Duality en vivo

Web oficial: http://www.slipknot1.com/
Sitio recomendado por payasos trabajando:
http://www.opiumofthepeople.net/ootp/main.php
Pueden bajar en mp3 el show de: 05.11.2004 - Universal City, CA – USA Universal Amphitheatre
Escuchá el primer single aquí:

No hay comentarios.: