viernes, 27 de junio de 2008

Oasis tiene single y título para su nuevo álbum

El nuevo trabajo discográfico de los Ingleses Oasis saldrá el 6 de octubre de este año con el nombre de "Dig Out Your Soul" y el primer sencillo de promoción será “The Shock Of The Lightning” que la banda lanzará el 29 de septiembre, una semana antes que la publicación del álbum.
"Dig Out Your Soul", que es el séptimo disco de la agrupación oriunda de Manchester, tuvo la producción de Dave Sardy y fue grabado en Londres y mezclado en Los Ángeles. El productor también fue responsable del anterior trabajo de los hermanos Gallagher: "Don't Believe The Truth".
El guitarrista Noel Gallagher habló sobre la creación de las canciones en el website del grupo y expresó: “Yo quería escribir música que tuviera groove.....Yo quería un sonido que fuera más hipnótico, más conductivo. Canciones que pudieran señalar un camino diferente”.
Además de las novedades mencionadas, este álbum será el primero después de firmar un contrato que les posibilita continuar editándolos a través de su propio sello Big Brother Records pero con distribución de Sony/BMG.
Para mitigar la espera, les dejamos el tema Don't Look Back in Anger del Unplugged de MTV

Website: http://www.oasisinet.com/

No hay comentarios.: