domingo, 8 de junio de 2008

Ozzy recibirá un resarcimiento económico

El ex cantante de los sombríos Black Sabbath, Ozzy Osbourne ganó una demanda efectuada al periódico “Daily Star” porque este medio había dicho que el veterano músico tuvo problemas de salud en la entrega de los premios “Brit Award”.
El letrado que representa a Ozzy dijo que el diario reconoció que su cliente no presentó ningún tipo de problema en el mencionado evento y que el dinero que reciba su defendido por la demanda ganada lo donará a una organización de beneficencia de su mujer Sharon.
Ozzy estuvo en el Festival Quilmes Rock de Argentina en el estadio de River Plate junto a Korn y Black label society (banda del guitarrista zakk Wilde, músico de ozzy) el 30 de marzo de este año y fue la segunda visita del cantante de voz aguda y aniñada que en la época de Sabbath buscaban hacer música que aterrorice y con un sinnúmero de cruces como emblema de la misma, logrando el lúgubre propósito. Pero si vieron el reality de su familia que se emitía por MTV, se habrán dado cuenta que no hay nada que temer de este “Loco” lindo.
Web oficial: http://www.ozzy.com/

No hay comentarios.: