miércoles, 4 de junio de 2008

Trailer de la nueva pelicula de Angelina Jolie: "Wanted"



Es la primera vez que comentamos en payasos trabajando este film llamado “Wanted” que está basado en la novela gráfica de Mark Millar, dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizado por James McAvoy (suena para interpretar al “Hobbit”), la bellísima aunque muy delgada Angelina Jolie, el gran Morgan Freeman, Terence Stamp, Kirsten Hager, Common, Marc Warren, David O´Hara.
La película tiene fecha de estreno en Argentina para el 28 de agosto y la historia cuenta sobre un joven sin demasiada fortuna en la vida, que tras el fallecimiento de su padre, descubre que éste era el asesino más letal de todos los tiempos. Su herencia no sólo incluye una gran fortuna, sino también las habilidades de su padre.
Por lo que se puede observar en los trailer, en el que posteamos ahora en payasos trabajando no es el primero que se publica, tiene varios efectos especiales que recuerdan mucho a los de “Matrix” con el “tiempo bala”, que muestra la trayectoria del proyectil en una pausada, decorosa y sorprendente toma hollywoodense.
Mucha acción y efectos especiales que dejarán a uno boquiabierto y fascinado
Aquí el trailer

No hay comentarios.: