lunes, 30 de junio de 2008

Homenajearan en Batman “The Dark Knight” al fallecido Heath Ledger


El homenaje al actor Heath Ledger que interpreta al “Joker” se produce en los créditos finales del film, que también incluyen al técnico de efectos especiales Conway Wickliffe que feneció en el set de filmación en un accidente de trafico. "En memoria de nuestros amigos Heath Ledger y Conway Wickliffe" dice la nota que recuerda su aporte en esta película y que dio a conocer a través de su página web, la WARNER.
El estreno en Argentina es el día 17 de julio, un día antes que en Estados Unidos pero ya hay algunos elegidos que pudieron ver la secuela de “Batman begins” dirigida por Christopher Nolan y a despertado gran interés y excelentes críticas, tanto así que la llegaron a comparar con “El padrino 2”, sobresaltan que no es una típica película de superhéroe y además ya postulan a Ledger como candidato al oscar por su destacada actuación como el “Wason”, cuestión esta que ya subrayamos aquí en payasos trabajando por lo que conseguimos ver del actor en los trailer que publicamos en esta página, logrando ubicarse perfectamente en los zapatos de este personaje que alguna vez hizo Jack Nicholson .
Pero esas no son las únicas novedades porque las entradas para ver en Estados Unidos el estreno en la medianoche del 18 de julio, ya están agotadas lo que se presupone será un éxito de taquilla inigualable. La demanda parece fuerte de verdad y superando así en ocho veces lo que se reservo para el mayor estreno del año pasado “El hombre araña 3”.
Agregamos el último trailer extendido de “The dark Knight”

Website oficial: thedarkknight.com

No hay comentarios.: