sábado, 28 de junio de 2008

Radiohead publica en iTunes material para los fans

Ser seguidor de este grupo de Oxford tiene sus privilegios, que van desde la posibilidad de conseguir su reciente disco “In rainbows” (versión no física) al precio que mas se le antoje a los fanáticos, incluso gratuitamente, pasando por la interpretación en vivo desde un estudio de las canciones contenidas en tal trabajo el primero de enero pasado para los cibernautas y que se encuentra disponible en youtube, hasta la novedad que nos convoca en payasos trabajando a contarles.
A través de la tienda virtual mas famosa iTunes y solo en ella, se podrá conseguir “In Rainbows - From the Basement” que consta de 10 clips grabados en el programa televisivo The Basement Sessions que tiene a su amigo y productor Nigel Godrich como máximo ideólogo y que en Argentina se puede ver por el canal I-Sat, los sábados a las 23 horas.
Los videos que ya se pueden obtener en iTunes son los siguientes: “Bodysnatchers”, “House of Cards”, “Nude”, “Weird Fishes/Arpeggi”, “15 Step”, “Reckoner”, “Go Slowly”, “Videotape”, “Bangers & Mash” y “All I Need”.
El lugar donde se registro el material fue el Hospital Studio ubicado en Covent Garden, Londres.
El grupo liderado por Tom Yorke comenzará un Tour mundial que lo tendrá viajando hasta octubre y por ahora algunas de las fechas confirmadas son en Estados Unidos, Irlanda, Francia, España, Italia, Alemania, Canadá y Japón. ¿Sudamérica? La agrupación es en los tiempos que corren la figurita difícil por estos lados del globo terráqueo.
Cerramos el informe con las declaraciones del cantante Bono de U2, refiriéndose a los creadores de “OK computer” en una carta escrita a la web NME.COM: “Radiohead son valientes e imaginativos, intentando crear una nueva relación con su audiencia. Tal imaginación y valía no son muy comunes últimamente.[...] Son un talento sagrado, y nos sentimos bendecidos de estar por aquí a la vez”.
Web oficial: www.radiohead.com
Myspace: www.myspace.com/radiohead

No hay comentarios.: