La destacada cantante Amy Winehouse padece una enfermedad pulmonar debido al abuso del “Crack”, que es un derivado de la cocaína que se fuma, y por consumir cigarrillos según lo dio a conocer el padre de la famosa cantante del Soul, Mitch Winehouse en una entrevista que concedió al diario Británico “Sunday Mirror”.
Hace una semana Amy sufrió un desmayo y desde entonces se encuentra en un hospital de Londres donde le detectaron el enfisema. El padre dijo a la publicación que el padecimiento de su hija está en su primera fase y agregó "Los médicos le han dicho que si vuelve a fumar drogas, eso no sólo arruinará su voz, sino que la matará a ella".
Por esta circunstancia que vive la creadora del tema “Reab”, su gira corre el riesgo de suspenderse o al menos algunas fechas, eso dependerá de lo grave de la enfermedad y de cómo se recuperará. Ella forma parte del grupo de músicos que se presentarán en el “Rock in Río” de Madrid, festival que dará inicio en 4 días.
Amy prometió someterse a un tratamiento para dejar su adicción pero su padre teme que el círculo de amistades le impidan concretar con éxito tal propósito, advirtiendo que "Les digo a los traficantes de droga, y ellos saben quiénes son, que si suministran crack a Amy, tendrán que asumir la responsabilidad".
Efectivamente cada uno es libre de elegir y de hacer lo que le plazca en la vida, pero también es cierto que si no meditamos nuestras decisiones y nos dejamos llevar por los impulsos a comer; a tomar; a drogarse y a nuestra sexualidad, ellos (los impulsos) consumirán nuestro espíritu y con ello nuestra vida aun sin haber muerto.
Tengo que preguntarme ¿Realmente manejo y decido yo sobre mi vida o son los deseos y necesidades los que tomaron el mando de mi devenir?
Web oficial: www.amywinehouse.co.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario