lunes, 23 de junio de 2008

Amy Winehouse tiene enfisema por fumar crack

La destacada cantante Amy Winehouse padece una enfermedad pulmonar debido al abuso del “Crack”, que es un derivado de la cocaína que se fuma, y por consumir cigarrillos según lo dio a conocer el padre de la famosa cantante del Soul, Mitch Winehouse en una entrevista que concedió al diario Británico “Sunday Mirror”.
Hace una semana Amy sufrió un desmayo y desde entonces se encuentra en un hospital de Londres donde le detectaron el enfisema. El padre dijo a la publicación que el padecimiento de su hija está en su primera fase y agregó "Los médicos le han dicho que si vuelve a fumar drogas, eso no sólo arruinará su voz, sino que la matará a ella".
Por esta circunstancia que vive la creadora del tema “Reab”, su gira corre el riesgo de suspenderse o al menos algunas fechas, eso dependerá de lo grave de la enfermedad y de cómo se recuperará. Ella forma parte del grupo de músicos que se presentarán en el “Rock in Río” de Madrid, festival que dará inicio en 4 días.
Amy prometió someterse a un tratamiento para dejar su adicción pero su padre teme que el círculo de amistades le impidan concretar con éxito tal propósito, advirtiendo que "Les digo a los traficantes de droga, y ellos saben quiénes son, que si suministran crack a Amy, tendrán que asumir la responsabilidad".
Efectivamente cada uno es libre de elegir y de hacer lo que le plazca en la vida, pero también es cierto que si no meditamos nuestras decisiones y nos dejamos llevar por los impulsos a comer; a tomar; a drogarse y a nuestra sexualidad, ellos (los impulsos) consumirán nuestro espíritu y con ello nuestra vida aun sin haber muerto.
Tengo que preguntarme ¿Realmente manejo y decido yo sobre mi vida o son los deseos y necesidades los que tomaron el mando de mi devenir?
Web oficial: www.amywinehouse.co.uk

No hay comentarios.: