viernes, 20 de junio de 2008

Tráiler extendido de “La momia 3”


La tercer parte de la momia de los Estudios Universal Pictures es dirigida por Rob Cohen (Rápido y furioso), ocupando el lugar que dejó Stephen Sommers (estuvo detrás de cámara en las dos anteriores), hoy productor de este film protagonizado por Brendan Fraser como en sus predecesoras y que tiene fecha de estreno en la cartelera vernácula el próximo 31 de julio. Además, en esta nueva secuela no participa la excelente actriz Rachel Weisz, suplantada ahora por María Bello que trabajó junto a Mel Gibson en “Pay back” (Conocida en Argentina como “Revancha”) en el 99.
El resto de actores que participa son Jet Li, John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong, Luke Ford, Isabella Leong. El guion es responsabilidad de Miles Millar y Alfred Gough, creadores de la serie de Warnerchannel "Smallville".
La gacetilla dice que Alex, el travieso hijo de los aventureros Rick (Fraser) y Evy (Maria Bello) O'Connell, desentierra a la momia de el Emperador de Han (Jet li).
En ese mismo mes de julio, el 17, tendrá lugar el debut en los cines Argentinos el otro film que tiene como protagonista a Brendan Fraser y que se llama “Viaje al centro de la tierra 3D”, mismo día de estreno para la superproducción “Batman, el caballero de la noche”.
Aquí le dejamos el nuevo tráiler extendido de “La momia 3” que como ya dijimos anteriormente en payasos trabajando, los Estudios Universal Pictures planean realizar más secuelas de esta historia de aventuras hasta llevarla al máximo de 6 partes, por lo que hay momia para rato.

Blog del director: http://www.robcohenthemummy.com/
Página del film: http://www.themummy.com/
Web del video juego a lanzar: http://mummyvideogame.com/es/index1.html

No hay comentarios.: