sábado, 21 de junio de 2008

Se filtró en internet el disco de Guns & Roses

A esta altura del partido suena mas coherente decir que el disco es de Axl Rose que de los Guns, ya que solo él es miembro original y los músicos que lo acompañan también sufren cambios constantes, tanto como la ciclotimia de su cantante o si nos ceñimos a la realidad de “Chinese Democracy”, que le tomó 14 años grabar, el trabajo le pertenece ahora a los cibernautas porque se filtró con canciones con un muy buen sonido en comparación con los que ya circulaban y lo que pudimos escuchar del material aquí en payasos trabajando parece ser bueno, la voz de Axl suena mas aguda y aniñada .
Hace dos meses se supo que el cantante había entregado el material, que costó 14 millones de dólares terminarlo, al sello discográfico Geffen Records, incluso se llegó a especular que sería finalizado en un reality show.
El misterio sigue siendo lo que mas se ciñe al presente de este “Chinese Democracy” aun con su circulación por internet.
Axl aportó su voz para el disco solista de Sebastián Bach (ex cantante de Skid Row) llamado “Angel Down”.
Dicen que nuestras mascotas se parecen mucho a los dueños y podríamos hacerlo extensivo en este caso donde creador y creación sufren de la misma indisposición, la falta de un destino concreto.
Algunas de las canciones filtradas el 18 de junio de 2008: Better - Chinese Democracy - IRS - The Blues

No hay comentarios.: