viernes, 20 de junio de 2008

El álbum de reunión de The Verve sale en agosto

Poco a poco se van conociendo datos de la banda Británica desde que se reunió en el 2007, después de 8 años separados. Lo primero que hicieron saber es que se juntaban, luego que realizarían una gira por el Reino Unido, después que compondrían nuevas canciones y ahora, que la fecha de lanzamiento será el 19 de agosto próximo pero restan saber otros puntos importantes, que si se da como viene sucediendo, seguro que será con la misma cadencia y no decimos esto con intensiones negativas.
Hay que ser paciente en la vida, porque las cosas se dan como tienen que darse, las situaciones y las personas poseen sus propios tiempos, no lo que se nos antoje a nosotros, cuando nos demos cuenta de eso se nos abrirán una infinidad de posibilidades, vedadas ahora por nuestra soberbia impaciencia.
Por ahora, se desconoce el título que llevará este nuevo trabajo (el cuarto en la historia del grupo liderado por Richard Ashcroft) que tuvo como cenit en su discografía al “Urban Hymns” de 1997 ayudado por la canción “Bitter sweet Symphony” que dejamos a continuación en payasos trabajando interpretada por The Verve en la BBC.

Página oficial: http://www.theverve.tv/
En el myspace de la banda ya se puede oir el primer single llamado "Love is noise" de su nuevo disco aún sin título: http://www.myspace.com/thevervetv

No hay comentarios.: