jueves, 12 de junio de 2008

Hoy "Nieto ni lo otro de todo un poco" cumple 1 añito

365 días pasaron desde que inauguramos este blog para llevarles las noticias, las curiosidades, nuestra opinión y todo lo que nos pareció interesante para compartirlo con todos los que entran diariamente para descubrir que tenemos para decir u ofrecerles.
Esperamos que nos sigan visitando y continúen con la misma curiosidad así compartimos la complicidad por este nuevo año que comenzamos a caminar y nos hacemos compañía en la red de redes.
En estos días donde los intereses individuales y egoístas de unos pocos buscan sacar provecho para si, en detrimento del pueblo y buscando complicidad en él solo por sus necesidades egoístas, que no son las mismas urgencias de la gente, es importante saber desde donde uno hace lo que hace, en el análisis sin justificaciones de nuestro accionar individual para saber que tipo de responsabilidad le cabe a cada uno en esta situación que nos toca vivir como país.
Porque nosotros, la sociedad en general también somos culpable de las cosas negativas que nos suceden como tal, somos responsables de la pobreza que vive una gran cantidad de gente, pero el verdadero cambio viene desde el mundo individual de cada uno, cuando dejemos de buscar la satisfacción propia en detrimento de las necesidades de los demás, cuando seamos justos en las decisiones que nos toque efectuar, cuando lo que realicemos sea por el bien de todos y no por el simplista y egocéntrico modo ombliguero de querer todo sin importar las consecuencias que tenga sobre los demás, allí y recién en ese momento, se producirán los verdaderos cambios.
Por eso dejemos de culpar a los otros y empecemos a hacernos cargo de nuestro proceder diario. No seamos hipócritas. ¡Meditemos!
Gracias a todos los que visitan y visitaron payasos trabajando, siempre serán bienvenidos y aceptadas sus sugerencias para desarrollar algún tema especifico en este blog.
Que la luz sea en sus corazones para ser verdaderos embajadores de paz y amor en este mundo.
Festejamos nuestro cumple con estos temas acústicos, espero lo difruten!
Queens Of The Stone Age - No one know, Acústico

Alice in Chains Unplugged - Heaven Beside You

judas priest- 2 temas acusticos

No hay comentarios.: