jueves, 5 de junio de 2008

El nuevo opus de Alice Cooper en julio

El rey del horror Alice Cooper vuelve con nuevo disco al que llamará “Along came a spider”, el cual estará en las calles el próximo mes de julio, el día 28 concretamente y a través de la compañía SPV/Steamhammer.
Este nuevo trabajo que será el sucesor de “Dirty Diamonds” de 2005, es un álbum conceptual que gira en torno a un asesino serial que se autodenomina “Spider”, donde cada canción es una misiva que el propio homicida le envía a la policía.
Alice Cooper iba a dar un show aquí en Córdoba, Argentina el 31 de mayo del año pasado, en una iniciativa de la empresa que dirige el empresario José Palazzo, pero al agregársele otras fechas Europeas a su gira mundial, se vio obligado a cancelar el show en la Docta.
El cantante ha teatralizado su rock duro por medio del terror y la provocación e inspiró entre otros al propio Marilyn Manson.
Para presentar “Along came a spider” se embarcará en una gira Europea y Norteamericana que se iniciará el 6 de julio en Bulgaria para finalizar tres meses después en New York el 26 de octubre.
Página web oficial: http://www.alicecooper.com/
Myspace: http://www.myspace.com/officialalicecooper

No hay comentarios.: