miércoles, 2 de octubre de 2013

Keane da a conocer el video del primer inédito de su disco de grandes éxitos: “Higher Than the Sun”

Como ya dijimos en “Nieto Ni Lo Otro…”, el 11 de noviembre será el lanzamiento de “The Best of Keane”, primer álbum donde la banda reunirá sus canciones más exitosas, y junto a ellas, dos nuevas composiciones bautizadas con los nombres de “Higher Than the Sun” (que hoy podemos conocer en el blog por medio de su video) y “Won’t Be Broken”.

El tema que se revela tiene un inicio tribal que después se funde a esas melodías tan características de Keane con las que ha construido su carrera musical y que le han habilitado el portal hacia la construcción de varios hit, y por ende, poder realizar este grandes éxitos a través de Island Records con tan sólo 3 álbumes y 2 EPs.

El director del video es el británico Chris Boyle.

El líder del grupo inglés, Tom Chaplin, dijo sobre los fundamentos que le permitieron editar el conjunto de populares singles:

“Hace más de una década estábamos inmersos en nuestro primer álbum Hopes & Fears. Nos tomó un tiempo que las cosas tomaran forma para nosotros como banda aunque nos formásemos a mediados de los 90, pero una vez que lo logramos ¡ha sido un viaje increíble! Hemos conseguido cinco discos Nº 1 consecutivos, hemos estado de gira por todo el mundo en muchas ocasiones y hemos vivido experiencias embriagadoras. Hemos querido celebrarlo con una edición que marque este hito para agradecer a todos nuestros fans y llevarlos de viaje. Un recorrido a lo largo de las canciones de las que nos sentimos más orgullosos. Al escuchar este Best Of, siento que refleja muy bien estos años. ¡Esperamos que estén de acuerdo!”
Keane - “Higher Than the Sun”

Web oficial: http://www.keanemusic.com/

No hay comentarios.: