miércoles, 9 de octubre de 2013

Motörhead nos deja testear una nueva canción: “Queen of the Damned”



Por medio de Loudwire.com que tuvo la exclusiva, así como lo hiciera con “Crying Shame” pero en la Rolling Stone, la banda comandada por el resistente Lemmy Kilmister da muestra de una nueva foja de su interminable legado musical, esta vez es por medio de la canción “Queen of the Damned” del opus “Aftershock” que se podrá conseguir a partir del 21 de este mes.

Phil Campbell, guitarrista de Motörhead habló al comienzo de este mes sobre Lemmy y su estado de salud después de las complicaciones cardiacas que sufrió esta leyenda viva del Rock: 

“Está muy bien, hablé con él recientemente y se acaba de mudar a su nueva casa. No está lejos de donde vivía antes pero se siente muy bien. Los tres tenemos muchas ganas de hacer la gira y estamos pletóricos”.

Campbell, por otro lado, participó del tributo Heavy a Michael Jackson llamado “Thriller: A Metal Tribute To Michael Jackson” que será lanzado el 22 de octubre, un día después del disco “Aftershock”, donde contribuye con la versión del tema “Billy Jean” junto a Corey Glover de Living Colour.
Motörhead – “Queen of the Damned”
Web oficial: http://imotorhead.com/

No hay comentarios.: