domingo, 20 de octubre de 2013

Flying Colors entregan el video de la bella canción “Kayla”



¿Quiénes serán éstos de los que están escribiendo ahora “Nieto Ni Lo Otro…”? Será la pregunta formulada por aquellos que desconocen al súper grupo Flying Colors, del que ya escribimos en el blog anteriormente cuando anunciábamos el lanzamiento del disco homónimo y debut de 2012.

Del material hoy tenemos el video de una de sus canciones, la hermosa “Kayla”.

La banda la componen los músicos Mike Portnoy (ex Dream Theater), el guitarrista de Deep Purple Steve Morse, el vocalista Casey McPherson, Neal Morse en teclados y el bajista Dave LaRue.

En Wikipedia le definen como Rock Progresivo, en el blog, como un proyecto orientado hacia los medios tiempos, las melodías, la canción, y lo describimos de esta forma, para no mencionar el término “Pop” que no define ningún estilo musical, a lo sumo lo que refiere es al negocio del mainstream, allí donde no importa el arte y sí las posturas, el éxito como fin, y además, cómo lograr hacerlo mas asimilable para llegar a las masas, a tal punto que el llamado “artista” se transforma en marioneta corporativa.

El talante que toma relieve en Flying Colors es aquel que no vemos en las bandas de Portnoy o Steve Morse pero si tiene el toque progresivo, aunque sea en una dimensión diferente o en algunos momentos específicos.

Por supuesto que no dejaron de ser ellos y se siente mucho de lo que son como músicos, eso no se puede escindir.

Hace poco días, la banda editó un DVD en vivo con el nombre de “Live In Europe” y de allí extrajimos el tema “The Storm” para que vean y oigan como suenan arriba de un escenario…  
Flying Colors - “Kayla”
Flying Colors – “The Storm” del reciente DVD “Live In Europe” 

No hay comentarios.: