martes, 22 de octubre de 2013

Escuchen de A Perfect Circle la canción “Judith” en vivo



Como dijimos en “Nieto Ni Lo Otro…” se viene una caja especial de  A Perfect Circle con material en vivo que contendrá en 3 CDs la interpretación de las canciones de los 3 discos de estudio que estarán denominados de la siguiente manera: “Mer de Noms Live”, “Thirteenth Step Live” y “eMOTIVe Live”.

El 26 de noviembre es la fecha programada para su publicación pero por medio de Artistdirect.com podemos escuchar como adelanto el tema que lleva el nombre de la madre de Maynard James Keenan, “Judith”, con el que también se puede individualizar a uno de los vinos que elabora el músico.

Conjuntamente a los CDs vendrá un DVD en vivo con el título de “Stone And Echo”.

Todo esto es la respuesta creativa de lo que para la banda sería un grandes éxitos sin caer en la monótona costumbre de este tipo de lanzamientos donde se reúne las canciones más representativas pero que están exactamente igual al del álbum donde nacieron y que probablemente uno ya posee.

De todas formas, por obra y gracias del sello, A Perfect Circle tendrá en su forma ortodoxa un disco de esas características con el nombre de “Three Sixty” el 15 de noviembre y con una canción nueva, como lo anunciáramos anteriormente en el blog, bajo el nombre de “By and Down”.
A Perfect Circle – “Judith” en vivo del disco “Mer de Noms Live”
Web oficial: https://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: