sábado, 5 de octubre de 2013

††† (Crosses) exteriorizan del inminente tercer EP la canción “The Epilogue”


Primero Deftones, después Palms y ahora ††† (Crosses), los proyectos de uno de los músicos hiperquinéticos favoritos que tenemos en el blog, Chino Moreno.

Aunque la última agrupación mencionada, de la que tenemos novedades (anunciada en el título de éste artículo), no está dentro de nuestras preferencias, al oír el tema “The Epilogue” por tercera vez, debemos decirles que hemos encontrado su lado plausible y el motivo nos lleva nuevamente a reincidir en el proclamado encanto que sentimos por la voz de Chino.

Son sus cuerdas vocales las que vibran en el timbre exacto con el que tocan, en uno, ese sentir que invita a repetir su sensación por medio de una nueva escucha.

Para los que no conozcan la banda, es un trío de música electrónica y experimental que el frontman de Deftones tiene con el guitarrista de Far Shaun López y Chuck Doom que el próximo 26 de noviembre editará el EP número tres vía Sumerian Records.

Como adelanto del mismo tenemos en “Nieto Ni Lo Otro…” la canción “The Epilogue” para que descubran ustedes sus propias sensaciones…
††† (Crosses) - “The Epilogue” 
Web oficial: http://crossesmusic.com/

No hay comentarios.: