jueves, 17 de octubre de 2013

Black Sabbath revelan el video para el tema “Loner”, en vivo


¡Realmente es en vivo! Y si hay un retoque es leve, pero se siente la energía del aspecto sonoro de la voz y los instrumentos tocados por la pulsión de su ejecución en el instante, en el presente y no varios días después en la consola de un estudio de grabación.

Pero, éste es un video para otro de los sencillos del sombrío álbum “13”. El siguiente en la fila para ser portavoz de esa obra Sabbatiana es “Loner”.

Quizás el mundo está tan dado vuelta que lo que es disco en vivo en realidad es de estudio (por los invasivos arreglos) y lo que es video, de un single arreglado para formar parte de un material discográfico, es en realidad en vivo.

Los que son asiduos visitantes de “Nieto Ni Lo Otro…” sabrán porque es la observación, y los que no se han habituado al día a día del blog, bueno, tendrán que leer dos artículo atrás, el de Testament y el lanzamiento de su DVD en vivo para comprendernos más.

En el clip de “Loner” se ve la aparición del vocalista de Aerosmith Steve Tyler y el guitarrista Joe Perry siendo privilegiados observadores de la performance de “El Sábado Negro”.


Sabbath también mostró en vivo el sencillo “End Of The Beginning”, el primero de su último opus, registrado en la presentación que ofrendaron en la serie televisiva “CSI”. 

N de la R: El video también sirve para promocionar el DVD en vivo "Live… Gathered In Their Masses”, que la mítica banda publicará el 26 de noviembre. 
Black Sabbath - “Loner”
Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: