sábado, 26 de octubre de 2013

El nuevo album de Sepultura, “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart”, librado vía Streaming por Nuclear Blast Records


La banda brasilera Sepultura lanzó su álbum de estudio número 13 con el oneroso nombre de The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” ayer 25 de octubre por medio del sello Nuclear Blast Records. 

La discográfica permite vía streaming escucharlo de manera completa y como no podía ser de otra forma, aquí en “Nieto Ni L oOtro…” lo publicamos para el placer de ustedes.

El disco suena interesante, teniendo en cuenta nuestro desencanto con la banda desde que Max Cavalera dejó la formación, es la primera vez que nos llama la atención, aunque de manera tenue, material con Derrick Green en la voz.

Veremos como asimilamos las canciones con una segunda o tercer escucha.

Pronto se podrá ver los videos de dos de las canciones que ya grabaron, se trata de “The Vatican” y "Da Lama ao Caos", de la primera Andreas Kisser, el guitarrista de Sepultura, dijo: "Es una canción brutal que habla de la Iglesia católica y sus casos de pedofilia, escándalos, corrupción. Todo eso que, incluso, el propio Vaticano está empezando a admitir". 

En tanto que del segundo tema que tendrá su video, canción de Chico Science, expresó que: "Derrick (Green) aún no tiene un portugués demasiado fluido, por lo que acabé grabando yo las voces. Creo que quedó muy bien". Según extrajimos de la web Metaltotal.com.
Sepultura – Aquí el disco completo The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart”

No hay comentarios.: